Campaña de Prevención Covid-19 del Sistema de Educación Media Superior

A la comunidad Universitaria de la Escuela Preparatoria de Jalisco. Les hacemos de su conocimiento que la Universidad de Guadalajara, en cumplimiento a las medidas sanitarias por la contingencia de salud por la pandemia de COVID-19, el día lunes 29 de noviembre llevará a cabo una Campaña de prevención (COVID – 19) en la comunidad universitaria del SEMS, a través de un rastreo aleatorio para la prevención y detección oportuna de SARS CoV2, la cual se realizará en diversas sedes de la Universidad de Guadalajara

Como parte de dichas medidas, se aplicarán pruebas rápidas de detección para Covid-19 en los alumnos que se detecten con síntomas de sospecha y, en alumnos elegidos al azar en el rastreo de casos asintomáticos; la prueba de detección por Antígeno específico para SARS CoV2 (COVID-19), se realiza introduciendo un hispo nasofaríngeo, generándose resultados en 15 minutos.
Para que el alumnado pueda participar en esta campaña, es necesario que los padres de familia o tutor den su autorización imprimiendo y firmando los siguientes documentos que a continuación anexamos, los cuales pedimos a nuestros alumnos traer en físico el día previamente mencionado.

OJO.- Para los alumnos que soliciten una prueba diagnóstica para Covid-19, y aquellos que se elijan al azar en las campaña de prevencióndeben contar con un consentimiento firmado por el padre o tutor.

Descarga Documentos