Características e instrucciones para conectarse a UDG-móvil

¿Que es UDGMÓVIL?

Es el servicio de conexión inalámbrica gratuito que ofrece la Universidad de Guadalajara a toda su comunidad. Brinda acceso a internet en cualquier área con cobertura, independientemente del centro universitario o escuela a la que pertenezcas.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

·         Acceso Universal: Todo estudiante o profesor activo puede hacer uso de este servicio en cualquier lugar de la Universidad en donde se encuentre.

·         Facilidad de acceso: Ingreso fácil y sencillo sin trámite previo, basta con ingresar tu código y contraseña del SIIAU como profesor o estudiante.

·         Controles mínimos: Sólo hay restricciones de páginas o aplicaciones inadecuadas para menores de edad.

COBERTURA

El servicio está disponible en la biblioteca, patios de la entrada, el cívico, siiau  y en pasillos  de nuestra preparatoria, pero además, podrá conectarse en otras preparatorias y/o centro universitario donde se vea la red UDG-móvil, invitado-UDG o este logo:

Instrucciones:

Paso 1:

Busca la red de UDG-móvil o Invitado UDG seleccionarla, una vez seleccionada le damos clic en conectar.

Paso 2:

Una vez conectados, ingresamos a nuestro navegador de internet  y nos aparecerá un mensaje de advertencia de certificado de seguridad. Presionaremos el campo continuar de todos modos.

Paso 3:

Al darle continuar nos mandara a la página donde deberás ingresar en los campos correspondientes tu código y tu NIP tal y como ingresas al siiau escolar.

Paso 4:

Una vez iniciada la sesión aparecerá en pantalla un mensaje de espera (cargando).

Paso 5:

Una vez que se muestre la página de inicio en tu navegador, ya estarás conectado a la red.

**descarga el manual **

PDF icon manual_red_udgmovil.pdf3.71 MB