Comunicado de la Escuela Preparatoria de Jalisco

El Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informa que las cuatro estudiantes de la Preparatoria de Jalisco, que se vieron afectadas en el accidente ocurrido este viernes sobre la calle San Felipe en su cruce con González Ortega, están fuera de peligro.

De acuerdo con información proporcionada por personal de Protección Civil y Bomberos, las bachilleres fueron valoradas por la Cruz Roja quien las declaró fuera de peligro, sin embargo, las jóvenes han sido trasladadas para una revisión médica exhaustiva.

El director del plantel, maestro David Cuauhtémoc Zaragoza Núñez, aseguró que: “Personal de nuestra Preparatoria acompañó a las alumnas a la Cruz Roja para que tuvieran sus primeras atenciones. Los padres de familia están con ellas y afortunad amente no hay lesiones mayores. Están bien, estables y en proceso de ser dadas de alta”.

A pesar de que las lesionadas se encuentran fuera de peligro, la Universidad de Guadalajara seguirá de cerca la evolución médica de las estudiantes.

  • Boletín Informativo No. 320
    DCS
    Viernes 18 de Agosto de 2017
    Guadalajara, Jalisco
    Fotografía: Jonatan Orozco